martes, 17 de marzo de 2009











Ustedes son mis amigos, a los qe confie mis mas profundos secretos, y a los qe agradezco por absolutamente toooodo que me paso de lindo.
El año que vivi con ustedes fue increible y si puediera lo volveria a vivir una y otra vez, porque puede qe haya tenido peleas, llantos, risas y todo lo que pasamos pero fue un exelente año donde aprende a querer a un monton de personas y donde gane muchisimos nuevos amigos de verdad.
Cada mañana ustedes me ponian de buen humor, ustedes me sacaban una sonrisa, ustedes hacian esperar ansiosa para ir al otro dia al cole (cosa anormal) pero solo lo hacia por ustedes, porqe son geniales, porque son unicos, y porque no los cambiaria por nada del mundo.
Puede que un monton de fueron, y la verdad es que me hacen demasiada falta, pero no se pudo, no pudieron seguir, pero eso no quiere decir que no seamos mas amigos, eso quiere decir que nos tenemos que extrañar para darnos cuenta que nos amamos.
Ustedes son mis amigos de verdad, y lo se, se que puedo confiar en ustedes para cualquier cosa, y que cuendo necesite ustedes van a estar, les agradezco por todo lo que pase con ustedes, son lo mas lindo.
LOS AMO CON TODO MI SER.

2 comentarios:

cami dijo...

sos una perra que me hace llorar a las 23:05 vos sola haces esto. TE AMO jassmin la falta que haces JAJA no te la puedo explicar, sos muchisimo para sos una AMIGA y ultimamente le digo AMIGA a pocas personas, no me faltes nunca por favor, hoy, mañana y siempre JUNTAS ♥

Natu dijo...

te amo con todo mi corazon sos hermosa y sabes que sos unica para mi (L)