martes, 17 de marzo de 2009


Hermosa de mi alma, ex novia, asesina de cachetes, pequesita, peque, o como quieres qe te llame, te quiero decir un par de cositas, primero y fundamental que me haces una falta tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda, me hacen faltas tus abrazitos, tus chistes, tus locuras(qe no son pocas) , y as cosas qe hacias.
Ahora me dijiste que me sienta culpable por hacerte llorar a esta hora por lo que escribi antes de primer año, jaja y con esto seguramente te vas a morir aaa se creia qe hiba a escribir mucha cosa, peero esto qe estoy haciendo , es un poquito de todo lo que te amo.
Te quiero decir que agradezco a los cielos , a dios o quien sea que lo hizo por haber pasado ese problema de educacion fisica, por que desde ahi empezamos a ser amigas, y es imposible no pasarla bien con vos, sos una de las personitas mas tiernas del mundo, no puede ser que seas asi, el otro dia te vi pero cada mañana me haces una falta gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaante asi como el tamaño del mundo maso menos. Sos una increible persona y de eso no lo dudaria jamas, yo se que cuando necesites vos vas a estar, y vos sabes que para cualquier cosa , cualquier momento, y para cualquier cosa vos decis jaas te necesito y yo me hago la superwoman(? salgo volando y te ayudo en todo lo que pueda. Te agradezco por ser mi amiga y por no fallarme nunca. La verdad es que estoy muy cursi pero necesitaba decir lo tan importante que sos para mi.
te amo con el alma, y te extraño :(

1 comentario:

cami dijo...

te encanta hacerme llorar, es algo .. dios. nena, te lo digo con docientas gotas rozandome la cara por lo dulce, hermosa persona, que sos. te amo con todas las furzas de mi corazon, y sos un amiga , de esas qe ya quedan pocas, me llevo los mejores momento con vos y no dudo que venga 1.000 de momentos mas, sos muchisimo paara mi, mierda sigo llorando, esque no podes ser tan tierna, tan buena mina, por que no tenes maldad, por que a lo negro con vos se le ve algo blanco, por que sos unica, TE AMO CON TODO MI CORAZON, NO ME FALTES NUNCA PORFAVOR.
SIEMPRE JUNTAS.

TU ASESINA DE CACHETES
EX NOVIA
PEQESITA
PEQEÑO PONY
PEQE
CAMIILA