lunes, 9 de marzo de 2009


Estoy subiendo fotos con muchos ahora, me faltaba con vos, una de las personas mas importantes en mi vidaa.
La paso taaaaaaaaaan bien cuando estoy con vos que es inexplicable lo tanto que me importas.
Pase taaantas cosas increibles con vos, jaja por algo sos una de mis mejores amigas, y por algo confio tanto en vos. Ya van 2 años de nuestra amistad, y te digo qe esos dos años fueron los mejores de toda mi vida, es genial todo lo qe pase aca en argentina.
Sos taan buena persona, y lo mejor es qe me entendes en todo, y no ai otra como vos, sos unica y no te voi a cambiar por nada okaaai?
Espero que nuestra amistad dure muucho, muuucho, muuucho, asi como muchisisissimamente muchos años u.u, aajaj.
Aiaiaiai tantas locuras hicimos juntas eeeeeh, mmm interesante, jaja, mejor dicho INTERESANTISIMO :).
Yo se que en vos puedo confiar siiiieeeeempre, y que vos tambien podes confiar en mi para todo, vos sos una de esas amigas qe jamaaaaaaaaaaaaas me va a faltar y lo se, porqe sos increible y te lo voy a repetir siempre.
Para terminar quiero agradecerte por tu hermosa y verdadera amistad qe ahora solamente cumple 2 años pero vana ser muchos mas, muchisisisimos jaja porqe somos muuuuuuuuuy interesantes, y tambien quiero agradecerte por confiar en mi, y por dejar qe te cuente tooooooooooooodo, vos sos una de las qe sabe todos mis secretos y no me arrepiento de contartelos porqe en vos confio muchisismo, gracias taambien por entenderme y ayudarme cuando te necesito. muuuchisisisisimas gracias por todo.
te amo con toda mi alma.
aaaah me olvidaba: NOSOTRAS SOMOS MUUCHO MEJORES QUE OTRRRAAS COPIONAS.
jajaj te amo.

1 comentario:

Natu dijo...

eepa que otras copionas?