martes, 31 de marzo de 2009
















Tu! mi amiga!, eres
como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi dia
con tus consejos que me inspiran
porque siempre buscas
alejar mi tristeza
con una broma
con una sonrisa
con un gesto de: "No seas debil"
tu eres fuerte!
yo lo se!
...me dices!

Y tu amistad la atesoro
en cada silencio
en mi camino hacia
cada dia que enfrento.

Tus correos llegan
y siempre trean consigo
aquella chispa
que encuentro en tus palabras
que me dicen
que compartir mis penas
y mis alegrias contigo
es un alivio
un nuevo dia, un amanecer

Te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo aayy amor mioo como te amoo mucho mi viditaa encerio que sos muy valiosa para mi la verdad es que te amo tanto confio tantoo en vos que si me faltar alguna vezz es como si me faltara el aire vidita miaa es como que me agarra un dolor de cabeza en el corazon (no entendia nada la mina) jajjaj pero encerioo mi amor con vos puedo soltar mis lagrimas tranquilamete... sabiendo que vos me vas a reconfortarr... son TANTO para mii jass que quisiera que tu hermno y mi hermana se casen para que seamos familiaa aaareeeeeee aaaajajjajaja es que me quedo sin palabra no existen tantas palabras como para esplicar en amorr y el cariño que te tengooo despues de 2 añoooss!!! te amo TANTO amorcitto!! (L) me quede sin palabrass mañana te abrazo y si se pudiara no te soltaria toda la vida pero seguro que despues va a tocar el timbre y tenemos clases... :P
jajja buen me re voy porque me dio noni y si me muero va a ser por tu culpa por ser tan tierna vos sabess que toda pero toda la vidita vas a contar conmigo y que vas a poder contarme todo... como creo que hasta ahora lo estuviste haciendo vos sabes que te voy a escuchar siempre...




te amo, no te quiero como vos pusiste ¬¬ :P