domingo, 22 de marzo de 2009


Hace un par de dias, que vengo soñando con vos.. Apareciste lejos, tan lejos que mis ojos casi no podian ver tu rostro tan perfecto. Desde lo lejos me miraste con esos ojos color oceano que me ipnotizan y me hacen volar sin importarme nada. Desde el momento en que nuestros ojos se cruzaron vos empezaste a caminar, pero yo no podia entender si hibas para tras o te acercabas a mi. En cierto momento me empezo a agarrar la angustia, porque no te acercabas , entonces empeze a correr hacia vos, pero jamas llegaba...
Y en ese momento desperte, estaba agitada, y no controlaba mi cuerpo, en ese momento sin darme cuenta agarre el telefono y te llame, me atendiste con vos de preucupado y me preguntaste si todo estaba bien, y yo te conte todo mi sueño y lo ultimo que escuhe fue "Jamas vas a estar tan lejos de mi como para perderme.."



By : Jaaschi

No hay comentarios: