viernes, 6 de marzo de 2009


aiaiai que les puedo decir a ustedes dos?
nose qe hice de mal, nose si hice algo qe les haya molestado, pero lo que sea qe fuera, quiero decirles qe no fue mi intencion, ustedes dos son esenciales en mi vida, no pueden faltar de ninguna manera. Si hice algo qe les molesto, qe las haya lastimado o algo por el estilo les pido perdon, con ustedes pase cosas MARAVILLOSAS, en apenas un añito, con ustedes vivi cosas qe JAMAS voy a olvidar, y ustedes son ESAS AMIGAS que jamas van a salir de mi corazon.
No quiero perder esta hermosa amistad qe tengo con ustedes. Las amo con todo mi corazon.

1 comentario:

unaiotravez dijo...

aii graciass mi amor
yo tambn te amo
pero depsues tenemos qe hablar de lagunos errores qe cometimos las doss.. el miercoles e el recreo hablamos
beso i gracias.