lunes, 9 de marzo de 2009


Quiiiquchiiii.
aiaiai que te puedo decirr señorito? jaja aunqe vos me digas cosas feaas, y me discutas qe me amas maas, te quiero decir un par de cositas aca en mi blogsito :).
Te conoci een 7mo grado, mmm mejor decir qe fue lo qe paso los primeros dias u.u, jajajaja, seguro te acordas pero no va qe lo diga pubicamente :O jaja, bueni bueni de aaahi a el año pasado noos hicimos amigos :E, yy bueni la cosa es qe no hablamos mucho uufa (igual voi hacer qe me hables este año) muajajaja, pero yo se qe puedo confiar en vos, y te quiero decir qe vos tambien podees confiar en mi para cualqueir coosa,.
El otro dia te estaba convenciendo para qe nos invites a tu casa jajaja,y yo se qe lo vas a hacer, si no es este finde va a ser en el otro o el otro o cuando sea, pero vooi a conocer a tu casa y me voia sacar fotos aahi, y me voi a sacar footis con vos :E.
Bueni bueni para terminar quiero agradecerte por toodo todo, aunqe seean tus feas palabras hacia a mi, o cuando me sacabas el ganchito del pelo jaja, te amo con mi alma.

No hay comentarios: