jueves, 26 de febrero de 2009

Por sí no te vuelvo a ver quiero agradecertepor todos los momentos que tuvimos juntospor permitirme ser de tu vida una partey ser un apoyo para ti
Por sí no te vuelvo a ver quiero que sepasque eres una persona muy especial en mi vidaque aprendí muchas cosas en este tiempoy que soy muy feliz a tu ladoPor sí no te vuelvo a ver quiero darteun ultimo beso envuelto de cariciasen el suave viento de la mañanaen el brillo de la primera estrella de la tardeen el resplandor de una flor en primaveray el color de un atardecerLa vida nadie la tiene aseguradapor eso quiero que sepas el día de hoypor sí no te vuelvo a verque soy feliz por contarcon una persona como tu...


La pase genial con ustedes en miramar, son exelentes personas, me hicieron reir muuuuuuuuuuucho, y como bailamos esa noche no ai caso, jaja, las amo :)

No hay comentarios: