domingo, 22 de febrero de 2009


Hace tiempo, que quiero decirte, y no se una tristeza, que en mi, ya no puedo esconder Ya te escribí, en miles cartas, mi grano de amor Sin que llegara, a mis manos, una contestación Vida, hoy te envió estas flores, que robe de un jardín Esperando, que así te recuerdes, poco a poco de mi Y si las flores, pudieran hablar, y decir que te quiero Si las rosas, quisieran pedir, que me llegues, a amar Y si las flores, pudieran contarte, que estoy de ti, enamorado Se que acaso, me responderías, dando el corazón Y quien quita, y suceda un milagro Y al saber, que robé, casi un rosal para ti Puede ser, que tal vez de repente, te enamores de mí Vida, hoy te envió estas flores, que robé de un jardín Esperando, que así te recuerdes, poco a poco de mi Y si las flores, pudieran hablar, y decir que te quiero Si las rosas, quisieran pedir, que me llegues, a amar Y si las flores, pudieran contarte, que estoy de ti, enamorado Se que acaso, me responderías, dando el corazón Y quien quita, y suceda un milagro Y al saber, que robé, casi un rosal para ti Puede ser, que tal vez de repente, te enamores de mí .



Mi amor, quiero decirte que te amo con toda mi alma, que sos una de esas amigas increibles que tengo, que no te quiero perder nunca , que sos unica, que sos genial, que extraño toooodo lo que haciamos juntas, que no me basta con verte tan poco como te veo ultimamente. Te extraño muchisisimo, quiero verte, quiero abrazarte, quiero tirarte por el cielo are jajaja, Te amo muchisismo si? nunca te voy a faltar :)

No hay comentarios: