domingo, 15 de febrero de 2009

Mís sueños

En mis sueños, te veo noche tras noche.
Muchas de las veces me despierto gritando, porque no puedo tocarte y tenerte cerca. Me duele darme cuenta de que eso nada mas es un sueño.
En muchos de mis sueños te acercas a mi con ese aire que solamente vos tenes, llegas tan cerca a mi como para besarme, y me decís que soy la única que vale la pena. Cada vez que lo haces me volves loca, pienso en moverme y besarte, muchas veces lo intente pero algo me lo impide, es como si una fuerza me tirara para atrás y me impidiera hacer lo que el corazón me pide, ¿sera la fuerza de la realidad? yo creo que si. No puede ser otra cosa.
Ahora que me doy cuenta de que la realidad me impide hacer lo que mi corazón dice cada noche cuando sueño con vos trato de alejarme y olvidarme de todo lo que siento, aunque sea muy difícil lo intento, y noche tras noche te veo mas lejos , y yo se que va a llegar un momento en el cual vos no vas a aparecer mas.

Hecho por Jaas :)

1 comentario:

Natu dijo...

horrible foto, por el horrible dia , no se si recordas qe dia fue . hum te amo mamasita jajajaja