viernes, 25 de marzo de 2011

Date cuenta de que estoy acá, dame la mano. ¿Por qué parecemos extraños, si nuestro amor es tan fuerte? ¿Por qué seguís adelante, sin mí? Cada vez que intento volar me caigo, sin mis alas. Me siento tan pequeña; creo que te necesito, mi amor, y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu cara, me persigue. Supongo que te necesito. Quiero creer que estás acá, es la única manera en que puedo ver bien. ¿Qué es lo que hice? Parece que vos seguís adelante tan facilmente... Hice que lloviera, pero por favor, perdonameMi debilidad te causó dolor, y esta canción es mi forma de pedirte perdón. En las noches ruego que tu rostro pronto se consuma. Cada vez que intento volar me caigo, sin mis alas
Me siento tan pequeña; creo que te necesito, mi amor, y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu cara, me persigue. Creo que te necesito, después de todo..

No hay comentarios: