sábado, 4 de septiembre de 2010

Me pongo a pensar en los momentos que pasamos no todo fue perfecto algunas veces resbalamos en los momentos mas dificiles siempre me apoyaste ya que no estas conmigo siento que nunca me apoyaste. Recuerdo aquellos besos, recuerdo tus abrazos cuando más los necesito descubro que estan escasos me duele al pensar,como te has cegado mis sentimientos has lastimado .Extraño aquellas tardes tu y yo solos sentados caminando de la mano y tambien abrazados cuando estabamos juntos todo era alegría además de nuestro amor, teniamos simpatía. Solo son recuerdos , no sirven de nada. Solo el tu y yo ya no sirve de nada Mi corazon te extraña pero te dice adiós. Buena suerte y que encuentres otro amor .A esta tonta ya no engañas no bastan tus promesas .Yo ya encontre a otro hombre que me quiera .

No hay comentarios: