martes, 30 de junio de 2009


A vos hermana quiero agradecerte por todo. Aunqe discutamos sobre la porci, la politica, y todos esos temas qe tenemos, yo te amo. Porqe los opuestos se atraen, y no es malo pensar distinto. Cada momento qe paso con vos es exelente. Desde cuando sacamos fotos, hablamos por msn, hasta qe vamos a judo. Si! hacemos judo, y nos la RE bancamos. Y eso es algo mas para agradecerte, porqe me lo haces recordar siempre, jaja, si , fuiste la unica que me acompaño a esto, y la verdad vale mucho para mi. No me gusta verte mal, y creo qe te lo demostre el otro dia con la cantidad de textos qe te mande no? jaja, gracias gracias. Bueno para terminar qe qede claro que no soy tu hermana al pedo, sino qe lo soy porqe somos iguales(aunqe pensamos distinto en algunas cosas), pero nuestras familias son iguales, nuestros gustos son casi todos los mismos. Asi qe eso, que te quede muy claro que te amo con todo mi corazon, y qe sos increible. Ah y qe no seria nada sin vos.

1 comentario:

Natu dijo...

ahi sos un bombón de dulce de leche y crema, te amo muchísimo hermana , y ahora te hago algo en mi blogci (L)